Canon EOS 4000D. La réflex más barata del mercado.

Lo primero de todo, si ya posees una cámara réflex, te invito a ver otros modelos de cámaras réflex que se ajustarán mejor a tus necesidades, ya que esta EOS 4000D tiene un público objetivo claro, gente que quiere probar y aprender fotografía, pero sin gastar mucho dinero, de hecho, gastarán muy poco dinero.

 

Lo mejor de la Canon 4000D

  • Empezamos destacando su bajo precio
  • Dispone de Wi-Fi, podrás pasar las fotos a tu smartphone al momento
  • Modos creativos en fotografías
  • 9 puntos de enfoque
  • Vídeo Full HD

 

 

Más especificaciones técnicas

SensorAPS-C (22,5 x 14,9 mm)Puntos enfoque9 puntos
ObjetivoEF/EF-SConectividadWi-Fi
Resolución imagen18 MPPantalla2,7" LCD. No táctil
Vídeo1920x1080 30fpsAudioPCM lineal
Ráfaga3 fpsPeso436 g.
ISO100-6400Batería500 disparos
PrecioVer oferta! -33% 369,99 EUR

¿Por qué comprar la EOS 4000D?

Réflex compacta y manejable. Es una cámara muy ligera, de las más ligeras de su rango, y de tamaño compacto, perfecto para empezar a acostumbrarse a llevar una réflex todo el día encima, ya habrá tiempo de aguantar las pesadas cámaras destinadas a fotógrafos profesionales.

Pese al precio, sigue siendo una réflex. Y con esto me refiero a que, por muy bajo que sea su precio, y por mucho que no puedas comparar las prestaciones con las de otras cámaras más profesionales, vas a poder realizar las mismas acciones que en cualquier otra cámara, con todos sus modos, incluído un muy decente modo de vídeo full HD.

Tiempo de aprender. Si tienes en mente comprar una EOS 4000D, es porque has decidido probar el mundo de la fotografía más allá de lo que puede ofrecer un teléfono móvil, y con esta cámara, has acertado. La cámara te ayudará con modos de escena inteligentes, y filtros creativos con un sólo botón. En Canon también tienes disponible la aplicación “Guía Canon Foto” para no dejar de aprender. También es bueno saber, a medida que mejores y vayas adquiriendo accesorios y objetivos para tu cámara, podrás muy seguramente reutilizarlo en el momento que desees dar un salto a una máquina superior.

 

Canon EOS 4000d
es.ditching.eu

Recomendaciones para la Canon EOS 4000D

Como consejo al comprar la EOS 4000D, hay que tener en cuenta el contenido del pack, ya que suele venir sin un cable USB 2.0 para conectar al ordenador, aunque es un cable bastante básico y lo más fácil es que puedas reutilizar alguno que tengas por casa.

También cuidado con el cable de carga, puede venir con enchufe inglés. Esto tiene fácil solución con un adaptador universal a europeo.

Dejamos dos ejemplos que solucionarían el problema.

 

Opinión de la réflex EOS 4000D en 2019

Como ya hemos comentado, ésta cámara tiene un público muy concreto, usuarios que vayan a empezar en la fotografía y se hayan marcado un presupuesto muy ajustado, esto no quiere decir que sea una mala cámara, ya que esta Canon tiene poco más de 1 años desde su lanzamiento, por lo que cuenta con muchas tecnologías que hace unos años eran impensables a este precio.

 

Dónde comprar Canon EOS 4000D

 

Rebajas
Canon EOS 4000D Camara Con Objetivo EF-S 18-55mm III, 18 MP, Negro
  • Sensor CMOS de 18 megapíxeles y sensor APS-C
  • Modo Escena inteligente automática
  • Visor óptico con enfoque automático de 9 puntos
  • Filtros creativos durante la reproducción de imágenes
  • Conexión inalámbrica Bluetooth y WiFi

Otras cámaras similares…

Nikon D5300 negro
Review Nikon D5300

 

 


 

Última actualización el 2020-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados